ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envíos

El plazo de entrega de los envíos viene dado por el tipo de envío seleccionado. Los envíos se realizan a través de Correos y no podemos garantizar la puntualidad de los mismos, especialmente durante periodos navideños o vacacionales.

Ten en cuenta que, antes de llevarlo a correos, tenemos que preparar tu pedido y que podemos tardar entre 1 y 3 días laborables en hacerlo.

En caso de que el paquete recibido esté visiblemente dañado no lo recojas ni firmes y contacta con nosotros para gestionar el seguro de transporte con el transportista y enviarte un nuevo pedido con tus productos.

En pedidos superiores a 32€ no te cobraremos gastos de envío* 

Devoluciones

En diablocamisetas.com, somos amigos del medio ambiente, sólo utilizamos tintas al agua e imprimimos nuestros diseños una vez tú los hayas pedido. Ésto nos permite ahorrar energía en la producción y consumir sólo lo que realmente necesitamos. Por este motivo, junto a la talla encontrarás las medidas de la misma. Así prodrás seleccionar la que realmente necesitas y te ahorrarás los gastos de envío que tendrás que soportar en caso de que tengas que cambiar la talla. Te recomendamos que compares las medidas con una camiseta que te guste como te queda.

Si, aún así, no has acertado con la talla, puedes cambiar tu pedido en un plazo de 14 días desde la recepción del envío (siempre que los productos no estén usadoso modificados y se encuentren en buenas condiciones y no se trate de producots personalizados). Contacta con nosotros y te indicaremos cómo gestionarlo.

Como decíamos antes, los costes de transporte generados por el cambio (tanto del envío para hacernos llegar la mercancía que quieres cambiar, como del envío del producto sustituto) corren de tu cuenta salvo que el producto tuviera algún defecto. En este caso diablocamisetas.com corre con los gastos del nuevo envío pero no con los de la devolución de la mercancía.
La dirección de envío para cambios es la siguiente:

Pares Diseño e Ilustración
Avenida General Fanjul, 90, 7ºD, 28044 Madrid.

* Sólo aplicable a envíos nacionales y dentro de la península. Sólo será gratis el primer envío de cada pedido. Los gastos derivados de un segundo envío (en caso de cambio) sí que tendrías que abonarlos. No acumulable a otras promociones