¿QUINES SOMOS?

¡Buena pregunta! ¿Quienes Somos?, ¿de donde venimos? ¿a donde vamos?….. Ahhhh las grandes incógnitas de la humanidad que nos atormentan desde tiempos inmemoriales y que… Ah, no!!!! Que esto no iba de filosofía, que iba de contarte quien hay detrás de Diablo Camisetas...

Pues DiabloCamisetas.com somos Pares y Marini... Y recientemente una cosa suave con mocos y muchas cacas que hace ¡buahhh! por la casa / estudio de diseño / taller de impresión.
Vivimos en un barrio Madrileño, y aunque algunos tenemos raíces gallegas, en el fondo somos ciudadanos del mundo, que es fascinante y que gira y gira y…. Ah no!!! que eso te trae sin cuidado...


A ver… A ver… Vale, esto sí te puede interesar… Nos encanta… bueno al menos a las dos terceras partes que tenemos uso de razón, nos encantan los cómics y los libros, el cine y las series, la música, sobre todo si se trata de buena música Rock, tatuarnos (cuando tenemos algo de dinero ahorrado y algo que merezca la pena ser contado en nuestra piel con tatuajes) y por supuesto nos sentimos profundamente fascinados por la Naturaleza (la poca que queda) y las cosas bonitas y divertidas que hay en la vida, aunque sean pequeñas y estén escondidas….

Como somos diseñadores gráficos e ilustradores, un día nos dio por expresar todo eso en dibujos y diseños y hacerlo de forma original y personal. Luego pensamos que a lo mejor a la gente también le gustaban estas cosas y la forma que teníamos de ilustrarlas y decidimos tirarnos a la piscina (con la esperanza de que hubiera algo de agua) y con ayuda de nuestra gente, nos compramos nuestra máquina DTG: Una "pequeñina" que ocupa una sala entera pero que nos permite imprimir, con el mejor sistema posible que hay en la actualidad, camisetas, sudaderas, bolsos… y en general cosas de algodón.

Cada prenda que imprimimos, la imprimimos expresamente para ti, ya que no funcionamos con stock y hacemos tu camiseta (bolso, sudadera…) según terminas el pedido, estampándola con tintas al agua y respetuosas con el medio ambiente (el otro medio ya lo damos por perdido) y con todo el mimo del mundo para que te llegue en perfecto estado y satisfaga tus expectativas. Además te ofrecemos la posibilidad de imprimir tus diseños por encargo y si quieres, te hacemos cuadros personalizados a partir de tus fotos.

Si con toda esta palabrería, aún no te hemos convencido para que te pongas a comprarnos camisetas como un loco (o loca), ¡¡Echa un vistazo a nuestros diseños, a ver si cambias de idea!!

Fdo: La Dirección… O lo más parecido que tenemos.