LA FORMA MÁS FÁCIL DE IMPRIMIR CAMISETAS Y BOLSOS.

3 PASOS

1- Prepara tu imagen: Lo mejor es que la imagen sea un PNG en RGB y con el fondo transparente (si no quieres que salga impreso). Mándanos la imagen al tamaño que quieres que se imprima (máximo de 25x35cm) y con una resolución de al menos 200 ppp. En cualquier caso, cuando contactes con nosotros te ayudaremos si tienes cualquier duda.

2- Elige una camiseta de entre las que te ofrecemos más abajo.

3- Enviaremos tu pedido a la dirección que nos digas en cuanto este terminado.

ENCARGA TU CAMISETA:

Puedes hacerlo de dos formas:

1- Contacta con nosotros en info@diablocamisetas.com o haz click aqui

2- Si vas a encargarnos menos de 5 camsietas, y no necesitas que te ayudemos a preparar tu imagen haz click en  "Compra Rápida"


SISTEMA DTG

Para imprimir las camisetas usamos el sistema DTG.
Esto significa que imprimimos tu camiseta sin necesidad de hacer ninguna plancha, por lo que no necesitas hacer tiradas grandes, incluso puedes hacer una única camiseta.
Además, a diferencia de otras técnicas como la serigrafía, el sistema DTG funciona con cuatricromía, vamos, como las impresoras de casa, lo cual te permite hacer degradados y usar todos los colores que quieras, incluso imprimir fotografías sobre la camiseta.
La calidad de la impresión DTG es similar a la de la serigrafía, y muy superior a otras técnicas como el transfer, que además tiene muchas más limitaciones.
Si cuidas la camiseta siguiendo estas instrucciones, la impresión te durará años:

    CUIDADOS:
    a) Puedes lavarla a mano o a maquina, pero si lavas a máquina debes usar lavados cortos y con agua fría.
    b) Evita usar suavizante
    c) Lávala del revés
    d) Plánchala del revés.

PRECIOS

CAMISETAS Y BOLSOS

Aquí te dejamos las camisetas y bolsos que usamos normalmente. No obstante, para pedidos superiores a 20 unidades, podemos poner a tu disposición otras posibilidades que nos ofrecen nuestros proveedores.

Al contactar con nosotros, te diremos cuales son las dimensiones según la talla del modelo que has elegido. Te recomendamos que las compares con camisetas que tengas, y así nos aseguraremos de que eliges correctamente, ya que al ser un producto personalizado, no podremos hacer un cambios ni devoluciones (salvo en materiales defectuosos, claro).